lunes, 6 de junio de 2011

Lo que seré

Estoy dispuesto en lo que seré
estoy atento en lo que seré
estoy seguro en lo que seré.

Tampoco estoy atado en lo que seré
no estoy frenético en lo que seré
no estoy dudando en lo que seré.

Y en lo que seré, ahora me visto,
no cierro las persianas al volver
de andar el rastro que pude perder.

Estoy tranquilo en lo que seré
estoy al filo en lo que seré
veo a la calle en lo que seré
paso por paso en lo que seré
cruzo la acera en lo que seré
regreso a tiempo en lo que seré.

Y en lo que seré, aseo ventanas:
Tengo una vista al mar en la pared,
brisa marina y en los labios sed.

Te estoy tocando en lo que seré
tengo recuerdos en lo que seré
no estoy fingiendo en lo que seré.

Y en lo que seré, y te desvisto,
para contar lunares en tu piel
que voy tocando al rozar mi piel.

Y en lo que seré, y me despisto,
voy a leer estrellas o el café
junto esta calma que suele volver.

Salto en las nubes en lo que…
trepo tejados en lo que…
ladro a la luna en lo que…
escribo cartas en lo que seré.

8 de mayo de 2004/7:25pm.
Eselepe. 25 de mayo de 2011/12:20

No hay comentarios:

Publicar un comentario