lunes, 6 de junio de 2011

Un día en la vida

Hoy es uno de esos días
en que amanezco muerto
en que no quiero nada
ni decir palabra,
en que la muerte lenta
es agonía, callada.

Hoy es uno de esos días
en que nada me salva,
en que estará pendiente
alguna salida,
en que la lenta muerte
es no tragar saliva.

Hoy,
es uno de esos días
en que escribo de noche
afuera de mi cuerpo
con la cama tendida,
en que no digo nada,
con la TV encendida,
para que mi silencio
no suene a despedida.

Hoy es uno de esos días
en que amanezco muerto
en que me veo sonriendo
en la risa escondida,
en que me veo despierto
en la muerte más viva.

Hoy es no de esos días
en que no quiero calma
en que aprieto los dientes
y me sangra el alma,
en que no habrá suplente
al despuntar el alba.

Hoy,
es uno de esos días
en que no habrá reproches,
de porqué el mundo tuerto
tiene una basurilla
en su mitad mirada
y en la noche de anoche
debajo de la almohada
un sueño de rodillas.

23 de octubre del 2003/3:05am.
Eselepe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario