lunes, 6 de junio de 2011

Tengo

Tengo motivos para hablarte
tengo dos líneas que me guían a través del sincolor
tengo dos manos que me ayudan a saber quien soy.

Tengo los días mal contados
y un criptográma, para usarlos, ninguno con moderación
tengo la brújula en la suerte y mi rostro al sol.

Tengo la dosis de la almohada
tengo un mañana casi extinto, por lograrlo al menos hoy
tengo dos lagrimas, dos barcas y cartas de navegación.

Tengo un arpón de medio uso
tengo el oxigeno contado y una presa en dirección,
la decisión de no hacer nada al fondo de un ancón.

Tengo monedas bien dispuestas
una en el aire, una en la fuente y una rumbo al sombrero.
Tengo tu precio y tengo el mío y un mal cobrador.

Tengo el disfraz de un día domingo
tengo sembrado el optimismo en maceta sin fondo.
Tengo una válvula de olvido para un mal amor.

Tengo que tanto me he tenido
tengo un ángel desprevenido, de la guarda, con un mal patrón.
Tengo la muerte para usarla si decirle adiós.

23 de Diciembre de 1998/5:30pm
Eselepe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario